Pantera se cambia al Movistar Arena y suma a Sepultura

Pantera se cambia al Movistar Arena y suma a Sepultura

Tras su esperada llegada al país en el marco del festival Knotfest, ahora hay una gran noticia para quienes deseen ver esta nueva encarnación de Pantera en un show en solitario. Y es que la banda, que ya había agendado un show en Teatro Caupolicán, ahora se cambia al Movistar Arena para el dia 12 de diciembre, tal como indica la productora a cargo Transistor. Además, se agrega Sepultura como banda invitada. 

Como indican, el show será el primero de una serie de conciertos seleccionados por Sudamérica y otras partes del mundo en 2023, el cual marca el retorno de la banda de groove metal y de sus giras, las cuales no hacían desde 2001.

El evento se espera sea un homenaje especial al legado de Pantera, con el vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, como dos de sus miembros originales rindiéndole un tributo a la música de la banda a los que se suma al baterista de Anthrax, Charlie Benante y al guitarrista de Black Label Society, Zakk Wylde, quienes se encargarán de mantener el espíritu musical del grupo.

Según indica la productora a cargo, las personas que compraron entradas para Palco en el Teatro Caupolicán serán contactadas por Puntoticket para su reubicación en el Movistar Arena o devolución.

Las entradas estan disponibles por Puntoticket 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Transistor (@transistorgigs)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.