Pearl Jam y Foo Fighters considerados para encabezar Woodstock 2019

El 2019 marcará el 50 aniversario del icónico festival Woodstock y podría ser también el año en que se vuelva a realizar en grande. El promotor de la edición de 1969, Michael Lang, en una reciente entrevista dijo que planea un nuevo Woodstock en 2019 para celebrar los 50 años de esos tres días de concierto.

Lang no ha dicho cuándo o dónde ocurrirá el evento, advirtiendo que “aún no se ha llegado a un acuerdo, pero está muy cerca”. Se espera un anuncio oficial pronto, dijo. Los artistas a los que supuestamente han tentado incluyen a Pearl Jam, Foo Fighters, The Who y Santana además de otros como Daft Punk, Bruce Springsteen, Eminem, Ariana Grande, Coldplay, The Weeknd, Elton John, Bon Jovi, Pink, Zac Brown Band, Mumford & Sons, y The Chainsmokers.

En agosto de 1969 más de medio millón de personas acudieron a una granja de 600 acres en Bethel, NY donde se llevó a cabo el Woodstock Music & Art Fair evento que reunió 32 shows de artistas destacados y emergentes de la época durante tres días. Jefferson Airplane, Jimi Hendrix, The Grateful Dead, The Who, Janis Joplin y Crosby, Stills, Nash & Young se encontraban en el line up. Woodstock es conocido como uno de los acontecimientos más grandes de todos los tiempos y, quizás, el momento más crucial en la historia de la música.

Recuerden que por ahora se trata solo de rumores, pero si este line up se vuelve una realidad, honestamente podría ser el festival más grande de nuestros tiempos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...