“Radiate Like This”: Warpaint regresan con su primer álbum en seis años

“Radiate Like This”: Warpaint regresan con su primer álbum en seis años

Un esperado regreso ya es todo un hecho. Las chicas de Los Ángeles Warpaint regresarán con su primer álbum nuevo en seis años y ya podemos compartir un adelanto.

Titulado Radiate Like This, el LP de 10 pistas saldrá el 6 de mayo a través de Heirlooms/UMG. Como adelanto, el grupo ha compartido “Champion” como primer sencillo.

Emily Kokal, Jenny Lee Lindberg, Stella Mozgawa y Theresa Wayman de Warpaint comenzaron a trabajar originalmente en Radiate Like This a principios de 2020, con el coproductor Sam Petts-Davies. Sin embargo, después del golpe de la pandemia, cada mujer grabó sus respectivas partes por separado en estudios caseros improvisados. La banda terminó el álbum hace algún tiempo, pero decidió posponer su lanzamiento hasta que pudieran hacer una gira para promocionarlo.

Radiate Like This marca el tercer álbum de Warpaint hasta la fecha, pero el primero desde Heads Up de 2016. El año pasado, la banda lanzó un sencillo que no pertenece al álbum llamado “Lilys” y realizó una versión de “Paralysed” de Gang of Four para un álbum tributo.

Radiate Like This Tracklist:
01. Champion
02. Hips
03. Hard To Tell You
04. Stevie
05. Like Sweetness
06. Trouble
07. Proof
08. Altar
09. Melting
10. Send Nudes