Rivers Cuomo se luce al piano con una versión íntima de “Heart Shaped Box” de Nirvana

Rivers Cuomo se luce al piano con una versión íntima de “Heart Shaped Box” de Nirvana

Weezer ha estado en la noticia últimamente y por varias buenas razones: recientemente estuvieron en el nuevo episodio de Los Simpsons tocando el tema central de la serie y mostrando material nuevo y también han estrenado una nueva canción que te estuvimos mostrando, pero ahora, su vocalista y líder, el gran Rivers Cuomo dio una sorpresa musical al interpretar un gran clásico de Nirvana.

Se trata de “Heart Shaped Box” que llegó a través de un video, parte de un seminario web que ha estado haciendo para sus fans, durante el cual respondió preguntas, ofreció presentaciones e incluso interpretó otras canciones. Durante la entrega reciente, Cuomo  cubrió el tema de “In Utero” de Nirvana solo al piano y con su voz y resultó bastante notable. Recordemos que la banda ya ha cubierto a Nirvana en otras oportunidades, sin ir más allá el año pasado tocó “Lithium” en vivo.

El nuevo álbum de la banda llevará por nombre Van Weezer y pretendía lanzarse este mes, pero la banda ha decidido postergarlo y está próxima a anunciar una nueva fecha. Mira acá a Cuomo haciendo a Nirvana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *