Se encuentra hospitalizada la legendaria cantante folk Joni Mitchell

Se encuentra hospitalizada la legendaria cantante folk Joni Mitchell

joni-mitchell

Un comunicado difundido a través de la web oficial de la legendaria cantante de folk canadiense de 71 años Joni Mitchell, indica que está hospitalizada y que está «actualmente en cuidados intensivos y bajo pruebas». Aunque ella está, sin embargo, «despierta y de buen humor», dice.

El mensaje continúa diciendo que Mitchell «recuperó la conciencia en el viaje en ambulancia a un hospital de la zona de Los Ángeles», e instó a los fans a «encender una vela y cantar una canción, vamos todos a enviar buenos deseos a nuestra manera», comunica.

En diciembre de 2014, Billboard reveló que ella tiene una extraña enfermedad de la piel llamada Morgellons, una enfermedad que produce un delirio mental (en realidad quien la sufre alucina que está siendo atacado por insectos y parásitos, lo que produce daños en la piel debido a las rascaduras y mordeduras), lo cual le impide actuar en directo.

La cantate destaca por ser una de las muejeres más reconocidas la década de 1960 y muy recordada es su actuación en Woodstock donde incluso se enfrentó al público multitudinario pidiendo respeto por los artistas. Su carrera musical consta de más de 20 producciones desde 1968 hasta la fecha.

En noviembre pasado (2014), Mitchell publicó una colección de grandes éxitos remasterizados con 53 canciones de su carrera, su último álbum de estudio, ‘Shine’, salió en 2007.

Solamente esperar mejores noticias para una de las grandes artistas y voces femeninas de la música.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3aOGnVKWbwc[/youtube]

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.