Detalles de la espectacular maquinaria que trae el concierto de Kiss a Chile

Detalles de la espectacular maquinaria que trae el concierto de Kiss a Chile

A sólo unos días del regreso de los legendarios Kiss a Chile, la banda ha hecho pública la entrega de su despliegue técnico en el show en que llegarán celebrando sus 40 años, algo de lo cual la productora nacional The Fan Lab ha tenido y tendrá que acoplarse para que el show resulte a cabalidad.

En cuanto a equipos, serán 30 toneladas las que se requieren, esto corresponde a luces, sonido, sistemas de automatización y pantallas que sobrepasan las 20 toneladas que se colgarán en el  techo del Movistar Arena.

Un robot con 130 equipos móviles y más de 100 sets de iluminación será el que manejará las espectaculares luces, en tanto el escenario tendrá niveles, secciones móviles y tres pantallas. Una de ellas de 15 por 7 metros, junto a dos pantallas laterales.

También, como es costumbre en los shows de Kiss, Paul Stanley sobrevolará por encima del público, todo se prepara con una torre de 15 metros de altura, desde donde parte su “viaje” hacia 30 metros más a una plataforma ubicada al centro.

Otro punto cúlmine de su show es la clásica pirotecnia, que en esta especial oportunidad contará con sets de gases, oxígeno, hielo seco, humo, flamas, bombas de ruido y fuegos artificiales con más de 20 puntos de disparo en la parte posterior y otras delante del escenario, a lo que se suman 16 cubos, además de sus clásicas cortinas de fuego, que no emanarán humo, aunque de todas maneras se habilitarán medida de ventilación.

Los 40 años de Kiss en Chile llegan particularmente espectaculares, en total será un equipo cercano a las 100 personas, más 50 técnicos de la banda que se sumaran a los dos días que durará el montaje del show.

Te recordamos los valores y detalles del evento, del 20% de descuento a clientes Club Movistar, solo queda para Cancha Preferencial. El stock de las entradas con descuento corresponde al 30% de cada localidad.

Tribuna: $16.000 – AGOTADA
Platea alta: $ 23.200 – AGOTADA
Platea baja: $ 63.200 – AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 79.000 – Precio normal
Platea baja preferencial $ 84.800 – AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 106.000 – Precio normal
Cancha: $ 39.200 – AGOTADA COMPRA CON DESCUENTO / $ 49.000 – Precio normal
Cancha preferencial: $ 124.800 – 20% Dcto. Movistar / $ 156.000 – Precio normal