The Killers adelanta detalles de su nuevo disco: “Será más heavy que cualquier cosa hecha antes”

The Killers adelanta detalles de su nuevo disco: “Será más heavy que cualquier cosa hecha antes”

thekillers_700x354

The Killers han hablado de lo que se puede esperar de su nuevo álbum de estudio, revelando que “se siente más heavy que cualquier cosa que hayan hecho antes”.

La banda comenzó a grabar su esperado quinto álbum en septiembre, y han estado trabajando en Las Vegas, San Diego y Los Ángeles con el productor del aclamado disco de U2 The Joshua Tree Jacknife Lee. Ahora, en una nueva entrevista con Q Magazine, el vocalista Brandon Flowers ha discutido sobre el sonido y el progreso del disco.

Hay momentos musicales que se sienten más pesados que cualquier cosa que hayamos hecho nunca, no es que seamos la banda más pesada del mundo, ya que éstos tienen una delicadeza por nuestra forma”, dijo Flowers. “También hay cosas realmente hermosas. Y Liricamente, está muy cerca de lo que hacemos regularmente”.

Hablando de nuevas canciones y títulos, Flowers dijo: “Hay una llamada ‘Rut’ y todos estábamos muy emocionados por lo que estaba pasando con ella. Otra se llamará ‘Run For Cover’ y que viene de la época del disco ‘Day & Age’. Así que tiene ocho años de edad. Comenzó con Stuart Price y aún así tiene su sello en él- pero estamos canalizándola junto con la banda ocho años más tarde con un productor diferente”.

“Nunca entendí bien las letras y creo que voy a hacerlo bien esta vez. ‘Run For Cover’ parece que tiene una buena oportunidad de estar en el álbum”. dice el vocalista de la banda.

Él continuó: “Hay una llamada ‘Tyson contra Douglas’ (nombrada así después de que Mike Tyson tuviera el mítico match de boxeo en 1990 contra Buster Douglas]. No sé por qué, pero lo pienso todo el tiempo y finalmente traté de abordarlo en una canción, lo que significaba que este héroe fuera destruido, y luego todo lo que pasó después de eso “.

El disco, aun sin fecha será uno de los protagonistas de los lanzamientos más esperados 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *