El Cruce y Kuervos del Sur estarán juntos en un solo concierto

El Cruce y Kuervos del Sur estarán juntos en un solo concierto

cruce

Una es una banda de folclore y rock de raíz que pasa por excelentes momentos. La otra, volvieron después de un receso de casi 5 años y son casi leyenda de los bares y del blues criollo nacional. Una gran dupla de bandas prepara un concierto que seguramente será especial y único, fechado para este próximo 11 de marzo en el Teatro cariola.

Ya sabemos que El Cruce ha vuelto a los escenarios, el cuarteto de blues criollo compuesto por Felipe Toro en voz y guitarra, Claudio “Bluesman” Valenzuela en armónica, Claudio Negro Silva en bajo y Jorge Quinteros en batería que están con buenas novedades, ya que este show pretende mostrarnos material que será parte de su nuevo disco de estudio.

Por su parte Kuervos del Sur siguen promocionando su regreso en estudio “El Vuelo del Pillán”, aclamado como uno de los mejores lanzamientos nacionales 2016, del cual pudimos conversar con ellos el año pasado.

Una cita imperdible. Las entradas estarán disponibles a partir del 18 de enero al mediodía, y se pueden encontrar por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.

Valores:
Preventa $7000
General $10000
Palco B $12.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *