The Ocean Collective cambia su show en Santiago a Sala RBX

The Ocean Collective cambia su show en Santiago a Sala RBX

Atenea trae de regreso a nuestro país a The Ocean Collective, grupo alemán de progresivo y post-metal fundado por Robin Staps y que luego de seis años de su primer show en Chile, vuelven a deleitar con un concierto inolvidable que busca repasar parte de sus ocho trabajos musicales que han editado en estos 22 años de trayectoria musical. Además presentarán por primera vez en vivo sus últimos dos discos «Phanerozoic I» (2018) y «Phanerozoic II-Mesozoic Cenozoic» (2020).

En contexto de la gira sudamericana, que los hará tocar en varias ciudades del territorio nacional, la jornada está programada para el martes 20 de diciembre, siendo en un inicio en el Club Chocolate y siendo trasladada actualmente a la Sala RBX, ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1220, Ñuñoa. Noche que además estará con la presencia de los artistas locales La Bestia de Gevaudan como también IIII.

La jornada asegura ser una de las más llamativas dentro del cierre del año, caracterizada por lo ecléctico y contundente de su sonido que los ha vuelto una indiscutible influencia dentro del metal moderno y sus géneros derivados, en donde la música electrónica, clásica y los sonidos más sólidos y masivos del rock se fusionan en conjunto a temáticas que hablan de historia, religión y cosmovisiones propias del progreso de la civilización humana.

Los tickets adquiridos solamente en Eventrid son válidos para el nuevo recinto.

Valores: $25.000 + Cargo General

Mostrando post1200 RBX copia.png

Rodolfo Galleguillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.