The Strokes anuncian su nuevo álbum de estudio, escucha el primer single “At The Door”

The Strokes anuncian su nuevo álbum de estudio, escucha el primer single “At The Door”

The Strokes nos traen buenas noticias ad portas de su nueva visita a Chile. La banda ya anunció un nuevo álbum, el primero en siete años. Se llama The New Abnormal, y está precedido por el sencillo y un animado video musical del tema “At the Door”. además de mostrar la carátula del álbum y su lista de canciones correspondiente.

Antes de eso, la banda calentó las cosas con el debut en vivo de la nueva canción “Bad Decisions” en un mitin para el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders el lunes (10 de febrero) en New Hampshire. Allí, el líder Julian Casablancas aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento del próximo álbum (10 de abril).

Como para que nos vayamos haciendo una idea, el reciente set de 12 canciones del último show de The Strokes  abrió con una versión de Talking Heads (“Burning Down the House”) antes de abrirse paso entre los favoritos de los fans de Strokes (“Someday”, “Hard to Explain”, “The Modern Age” u otros temas como “Killing Lies”, “Ize of the World”). Durante la presentación, la banda estrenó el video musical de “At the Door” a través del Jumbotron dentro del Durham’s Whittemore Center Arena.

Como si eso no fuera suficiente, otra canción de The New Abnormal apareció durante el set. Llamada “The Adults Are Talking”, la canción recibió su debut en vivo el año pasado en un espectáculo benéfico en el Wiltern de Los Ángeles.

Disco Inmortal: The Strokes – Is This It (2001)

The Strokes, The New Abnormal Track List

1. “The Adults Are Talking”
2. “Selfless”
3. “Brooklyn Bridge to Chorus”
4. “Bad Decisions”
5. “Eternal Summer”
6. “At the Door”
7. “Why Are Sundays So Depressing”
8. “Not the Same Anymore”
9. “Ode to the Mets”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *