The Strokes ganan su primer Grammy en su historia por Mejor Álbum Rock

The Strokes ganan su primer Grammy en su historia por Mejor Álbum Rock

Y finalmente lo hicieron: The Strokes ha ganado el premio Grammy 2021 al Mejor Álbum de Rock. Su álbum LP de 2020, The New Abnormal, superó la competencia de Sturgill Simpson (Sound and Fury), Fontaines DC (A Hero’s Death), Michael Kiwanuka (Kiwanuka) y Grace Potter (Daylight), lo que le dio a los indie garage rockers de Nueva York su primer Premio Grammy en la historia, siendo también su primera nominación.

Mientras la ceremonia sigue en curso, ya tenemos además que Fiona Apple está siendo una de las grandes triunfadoras de la gala al ya llevarse dos premios en categorías «Disco De Música Alternativa Del Año» y «Mejor Interpretación De Rock».

The New Abnormal marcó el primer álbum de estudio de The Strokes en aproximadamente siete años, luego de Comedown Machine de 2013. Debutaron una de las pistas de The New Abnormal, «Bad Decisions», el año pasado en la campaña de Bernie Sanders.

El momento curioso fue que la banda en plena transmisión «se le quedó pegado el Internet» literalmente y demoraron en enterarse que habían ganado. Acá video:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.