Todo indica que Mr. Bungle podría estar grabando nueva música

Todo indica que Mr. Bungle podría estar grabando nueva música

La reciente gira de reunión de Mr. Bungle ya está llegando a su fin, pero al parecer esto dará pie a cosas mucho mejores: ya que todo indica que hay planes para grabar nueva música.

Y es que la cuenta oficial de Mike Patton y compañía mostraron una imagen en Twitter de una mesa de sonido, insinuando que están grabando material nuevo. En la cinta está el nombre “Scott”, presumiblemente Scott Ian de Anthrax, quien tocó la guitarra para los shows de reunión, aparte de Trey (Spruance). El baterista Dave Lombardo, también en la alineación de giras, no figura en la mesa de mezclas.

Es una gran pista, aunque no se sabe oficialmente si Mr. Bungle está grabando el sucesor de su último álbum, California de 1999. La gira reciente vio a la banda revivir su era hardcore, además del álbum de la reunión en cuestión, y siguiendo la linea hardcore extrema, la banda presentó Speak English or Die ( de Stormtroopers of Death ), World Up My Ass de Circle Jerks y Fuck the USA de The Exploited, aparte de realizar pequeños encajes a canciones con temas de Slayer y Faith No More y el demo de 1986 The Raging Wrath of the Easter Bunny.

Mira acá el post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *