Tommy Lee ha vuelto a tocar conciertos completos con Mötley Crüe

Tommy Lee ha vuelto a tocar conciertos completos con Mötley Crüe

Después de un mes muy complicado para el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee. Se le ha visto mejor y ha podido volver a los escenarios en modo «jornada completa». Dos semanas antes de que su banda comenzara su esperada gira de reunión or los estadios de América del Norte el 16 de junio, junto con Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, Lee sufrió una lesión grave en Nashville mientras Crüe ensayaba y se rompió cuatro costillas.

Desesperado por no retirarse de la gira, el baterista se ha esforzado por tocar la mayor cantidad posible de cada set, antes de tener que entregar las baquetas a su suplente Tommy Clufetos debido a que siente demasiado dolor, según informamos hace unas semanas. 

Sin embargo, en el reciente show del cuarteto legendario de glam metal, el 28 de junio en Charlotte, Carolina del Norte, Lee finalmente pudo realizar una actuación completa.

Según su esposa, Brittany Furlan, el músico de 59 años se rompió las cuatro costillas del lado derecho tras caerse por las escaleras de una casa de alquiler. Sin embargo, Lee se ha mostrado reacio a contar la historia de cómo sufrió las lesiones él mismo, debido a que la historia aparentemente no es «jodidamente genial» o «jodidamente ruda» de ninguna manera.

Ella explicó recientemente: «Entonces, el día que nos íbamos de Nashville, nuestro conductor vino y teníamos todo este equipaje y no nos estaba ayudando, solo se quedó en el auto. Entonces, Tommy estaba tratando de llevar todo nuestro equipaje para nosotros. Y se cayó por estas escaleras locas y se rompió cuatro costillas. No se fracturó, no se magulló, se rompió. Y fue una locura, porque salí y no podía respirar. Fue realmente aterrador. Estaba en el suelo y estaba jadeando por aire».

“Y se subió a un avión ese día y se fue e hizo el resto de los ensayos [para la gira] en Pensilvania. Fue al hospital en Pensilvania cuando aterrizamos y dijeron: ‘Tienes cuatro costillas rotas’. Y querían mantenerlo allí, pero él no quería quedarse. Y él es solo un luchador. Es el tipo más duro que conozco. Quiero decir, mira todos sus tatuajes; realmente lucha contra el dolor «.

El 17 de junio, un día después de que comenzara la gira, el bajista Nikki Sixx expresó su admiración por Lee en Twitter por «golpear» en cada set: «El hecho de que el médico le dijo a Tommy que no tocara con 4 costillas rotas y él lo hiciera aunque sea la mitad nuestro show es un milagro. Somos una banda y estamos orgullosos de su fuerza. Él está haciendo toda la gira y día a día agregando más canciones. Qué maldito animal.»

Revisa acá un video: 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.