Mötley Crüe se reunió por primera vez después de seis años y Tommy Lee duró cinco canciones

Mötley Crüe se reunió por primera vez después de seis años y Tommy Lee duró cinco canciones

Pese a que la pandemia y la propia banda había estado en un largo hiato, finalmente Mötley Crüe se reunió luego de seis años y medio de inactividad, pero todo se complicó más de la cuenta:  de partida el baterista Tommy Lee solo duró cinco canciones en el inicio de la gira de reunión de la banda en Atlanta. Lee explicó desde el escenario que recientemente se había roto las costillas y que no podría continuar con el concierto. En su lugar, el baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Clufetos, subió a la batería para completar el concierto.

El hecho de que Clufetos estuviera no era coincidencia, ya que probablemente significaba que Lee sabía que tendría dificultades para terminar el set. Según Ultimate Classic Rock y el video de un fanático publicado en Twitter (ver más abajo), Lee le dijo a la multitud: “¡Lo logramos! Lo lograste, lo logramos, estamos jodidamente aquí”, en alusión al hecho de que el “Stadium Tour” de Crüe con Def Leppard finalmente había comenzado después de un retraso de dos años debido a la pandemia.

Continuó: “Está bien, de todos modos, lo que tengo que decir es que hace unos 14 días, me rompí no una, ni dos, ni tres, sino cuatro costillas… Ojalá tuviera una historia jodidamente ruda como que Connor McGregor y yo nos peleamos en algún jodido bar o algo así, pero no la tengo. Los médicos me dijeron: ‘No toques, hermano. No puedes tocar’. Y yo estaba como, ‘¿Estás jodidamente drogado, hermano? ¡Tenemos una maldita gira que hacer!’ Así que de todos modos, no me voy a quedar afuera por una mierda. Mi chico me va a ayudar aquí y los veré más tarde. Adelante con el maldito espectáculo.», lo cual fue publicado en las redes de la banda además.

En ese momento, Clufetos intervino para completar las 11 canciones restantes del set, comenzando con «Live Wire» y terminando con «Kickstart My Heart». Más tarde, Lee confirmó en Twitter que Clufetos también completará los próximos shows y escribió: “Tommy Clufetos está aquí para ayudarme hasta que esté de vuelta al 100% … todos hemos estado esperando años por este momento, y ¡No hay manera de que me esté perdiendo esto!”

El programa también contó con la aparición de Machine Gun Kelly, quien interpretó a Lee en la película The Dirt. MGK se unió a la banda para el debut en vivo de «The Dirt (Est. 1981)», una canción que grabó con Crüe para la banda sonora de la película de Netflix.

Motley Crue Setlist:
Wild Side
Shout at the Devil
Too Fast for Love
Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
Saints of Los Angeles
Live Wire (Tommy Lee sale reemplazado por Tommy Clufetos)
Looks That Kill
The Dirt (Est. 1981) (con Machine Gun Kelly) (Live debut)
Rock and Roll, Part 2 / Smokin’ in the Boys Room / White Punks on Dope / Helter Skelter / Anarchy in the U.K.
Home Sweet Home (Tommy Lee regresa a tocar el piano)
Dr. Feelgood
Same Ol’ Situation (S.O.S.)
Piece of Your Action
Girls, Girls, Girls
Primal Scream
Kickstart My Heart

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.