Tool trabajará en un nuevo EP durante la cuarentena

Tool trabajará en un nuevo EP durante la cuarentena

Si hay algo bueno que ha dejado la cuarentena en estos días es que muchas bandas y artistas -viendose en la obligatoriedad de permanecer en sus casas- tendrán bastante tiempo para ponerse creativos y con ganas de escribir nuevo material, y una de ellas al parecer son Tool, quienes, según el baterista Danny Carey, trabajarán en cosas que esperan ser materializadas en forma de EP. 

Carey reveló la noticia durante un seminario web de bajo y batería el jueves que fue presentado por la Berklee School of Music, y también contó con el bajista Justin Chancellor junto con miembros de Megadeth y Korn.

Cuando se le preguntó acerca de sus proyectos actuales, Carey comentó: “Espero que, durante este tiempo de inactividad, tan pronto como podamos, tal vez nos reunamos, Justin y yo, y Adam, tal vez comencemos a sacar algunas cosas nuevas de Tool. Mientras tanto, tal vez escribamos otro EP ya que estamos recluidos y no podemos hacer nada más”.

La banda tenía un itinerario bastante copado con fechas en tour de “Fear Inoculum”, lo cual ha tenido que ser postergado debido a la pandemia mundial.

Revisa acá el video de Danny. La pregunta es: ¿Cuánto podríamos esperar por este nuevo Ep de Tool?