Un show con historia une a Illapu y Los Jaivas para el 2023

Un show con historia une a Illapu y Los Jaivas para el 2023

Illapu y Los Jaivas, dos de las bandas de amplia y destacada trayectoria en nuestro país y Latinoamérica, unen fuerzas para celebrar su historia y sus grandes clásicos que siguen vigentes hasta la actualidad. La invitación es en Gran Arena Monticello el próximo viernes 27 de enero de 2023.

Illapu, liderada por Roberto Márquez, regresa al recinto de entretención luego de su reciente y exitosa celebración de 50 años, que los llevó a recorrer más de 40 ciudades en Chile y América Latina.

Por su parte Los Jaivas, que ya se aprontan a celebrar 60 años de recorrido por los escenarios, también estarán presentes como uno de los grupos más relevantes de la escena musical de nuestro continente y lo harán con sus mejores éxitos musicales.

Será un concierto de grandes éxitos además de nuevas canciones, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes multiplicando el sentido, las razones y las voces para deleitar al público asistente.

La fusión de estilos de ambas bandas, desde el rock, la música para Orquestas Sinfónicas y el folclore latinoamericano, hace de este un encuentro integrando cultura y paisajes a través del lenguaje universal de la música.

Entradas a la venta por el sistema Topticket desde el martes 15 de noviembre.

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.