The Cure son diseñados como figuras Funko Pop! y Robert Smith reacciona

The Cure son diseñados como figuras Funko Pop! y Robert Smith reacciona

Un deleite para los fans de la banda y coleccionistas de estas figuritas que cada vez han tomado mayor arrastre entre las personas y seguidores de la música, que se han convertido en furor para algunas y algunos para adornar tu pieza, el mueble o donde quieras ponerlos. The Cure se ha convertido en un nuevo conjunto de Funko POP! Figuras y la banda no ha quedado indiferente. 

El paquete incluye una figura de cada miembro de la banda (Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels) con sus respectivos instrumentos. Según una lista oficial, los juguetes miden entre 3,89 y 4,40 pulgadas de alto.

Pues bien, ahora, tanto el líder Robert Smith como el teclista Roger O ‘Donnell han reaccionado al verse convertidos en figuritas Funko POP!. Compartiendo una imagen de su figura, Smith simplemente tuiteó: «gulp…» 

Mientras tanto, O’Donnell bromeó: «No sé si esto significa que hemos sido reducidos o elevados». (imaginamos que el «gulp» de Smith también refiere un poco a eso). 

Pero la verdad es que no le hicieron mala publicidad a estos juguetes, sino que todo lo contrario. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.