VIDEO: Mira a Dave Grohl y Greg Kurstin haciendo la gran “Sabotage” de Beastie Boys

VIDEO: Mira a Dave Grohl y Greg Kurstin haciendo la gran “Sabotage” de Beastie Boys

Mientras esperamos mayores adelantos antes del lanzamiento de lo nuevo de Foo Fighters (que al parecer ya está listo hace bastante tiempo), Dave Grohl no pierde tiempo y aprovecha de hacer otra de sus “colaboraciones especiales” de las cuales hay bastantes y que lleva haciendo por muchos años.

Esta vez se trata del evento Hanukkah que comenzó esta semana, y con él trae el lanzamiento de The Hanukkah Sessions, una nueva serie de performances y videos de canciones del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, y el productor de Foo Fighters y ganador del Grammy, Greg Kurstin. El proyecto nos muestra a ambos cubriendo a músicos judíos cada noche de los ocho días de duración.

Para la primera entrega, Grohl y Kurstin interpretan la aclamada “Sabotage” de Beastie Boys. Hay que decir que Kurstin es judío, Grohl no lo es, pero lo acompaña en las celebraciones con lo que mejor sabe hacer y en esta oportunidad Grohl hace las voces también, además de tocar la batería, mientras Kurstin acompaña con teclados. La química del dúo está latente como resultado del tiempo que pasaron juntos grabando el álbum de los Foos de 2017, Concrete and Gold.

Puedes revisar el video a continuación. El Festival sigue hasta el viernes 18 de diciembre, por lo que habrá mucho más material de las Sesiones de Hanukkah.