Foo Fighters anuncia su nuevo álbum y presenta su primer adelanto, escucha “Shame Shame”

Foo Fighters anuncia su nuevo álbum y presenta su primer adelanto, escucha “Shame Shame”

Tal como les habíamos informado durante la semana, Foo Fighters tenían agendada una presentación en Saturday Night Live donde darían una sorpresa que vendría a responder ante los enigmáticos post y teasers que estuvieron publicando durante la semana.

En los últimos días, se había visto el logotipo de Foo Fighters proyectado junto con la letra “X” (el número romano para 10) en varios lugares de Los Ángeles. Las proyecciones van acompañadas de un breve video de un ataúd en llamas. Imágenes similares también han aparecido en Spotify. Mientras tanto, Foo Fighters ha estado enviando correos electrónicos quincenales recordando cada uno de sus últimos nueve álbumes de estudio. Sin duda, había algo que explotaría en un anuncio. 

Pues las dudas se disipan completamente y ya tenemos fecha, título, y primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá el 5 de febrero de 2021 vía bajo Roswell/RCA Records y llevará por nombre “Medicine at Midnight”, el cual será su décimo álbum de estudio y sucesor de “Concrete & Gold”.

El tema de adelanto se llama “Shame Shame” y ya fue estrenado y publicado en línea y la verdad es que puede sorprender a muchos, ya que está en una línea mucho menos rockera de la que nos tienen acostumbrados, y coincide un poco con esa premisa que había adelantado la banda que tendría ciertas influencias de “Lets Dance” de David Bowie. 

Sin embargo, no hay que anticiparse tanto ya que solo es el primer adelanto. La banda también interpretó su clásico “Time Like These” en el programa norteamericano, realizando una impecable presentación, junto, por supuesto, con el nuevo tema.

La banda ha publicado la buena nueva en redes sociales junto con dejar linkeado a su web con la preorden del lanzamiento.

Escucha acá lo nuevo de Foo Fighters y revisa sus presentaciones en el programa de TV.