Foo Fighters: ¿Nuevo disco a la vuelta de la esquina?

Foo Fighters: ¿Nuevo disco a la vuelta de la esquina?

Pareciera ser que Dave Grohl y compañía andan tramando algo, y es que estos últimos días han dado una serie de pistas. Todo pareciera indicar que un nuevo disco de estudio -el décimo en su carrera- está más cerca de lo que pensamos.

Y es que la banda ha dejado claves que evidencian que algo nuevo está por llegar a las vidas de los fanáticos de Foo Fighters, y  muy pronto. En los últimos días, se ha visto el logotipo de Foo Fighters proyectado junto con la letra «X» (el número romano para 10) en varios lugares de Los Ángeles. Las proyecciones van acompañadas de un breve video de un ataúd en llamas. Imágenes similares también han aparecido en Spotify. Mientras tanto, Foo Fighters ha estado enviando correos electrónicos quincenales recordando cada uno de sus últimos nueve álbumes de estudio. Sin duda, hay algo que explotará en un anuncio. 

Primero fue un usuario de Instagram, que a través de su cuenta subió un post en donde se podía ver el logo de la banda y una X, a través de un reflejo de su casco. La imagen fue tomada frente al Vogue Theatre en Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New 10th FF ALBUM spoiler at Las Palmas x Hollywood Blv @foofighters @foofightersbr #foofighters

Una publicación compartida por Helena Baltrušaitis (@lebaltrusaitis) el

Esto no ha sido todo, ya que en las últimas horas la propia banda ha subido un post a Twitter con un pequeño video con percusiones y el hashtag #LPX (Long Play 10 o décimo LP)

Recordemos además que la banda no saca nada nuevo desde el año 2017, que fue su álbum “Concrete and Gold”. Otro dato que es muy interesante recalcar es que Dave Grohl comparó el próximo nuevo álbum de Foo Fighters con el disco de David Bowie de 1983,Let’s Dance’. A ver qué podremos esperar de eso.

Se espera que la banda se refiera al tema y al mismo tiempo puedan dar nuevas pistas en el programa “Saturday Night Live”, show al que fueron invitados y donde contará con la animación del comediante David Chapelle.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.