VIDEOS: Arctic Monkeys regresan a los shows en vivo tras tres años de ausencia

VIDEOS: Arctic Monkeys regresan a los shows en vivo tras tres años de ausencia

Flamantes representantes del indie rock británico y que están con buenas novedades. Arctic Monkeys hicieron su regreso en vivo tras tres años sin conciertos, exactamente desde abril de 2019 en el Estéreo Picnic, aquella misma gira que lo tuvo en Lollapalooza Chile y sus versiones sudamericanas, mismo lugar donde este año los recibiremos a brazos abiertos de vuelta en el marco de Primavera Sound Santiago.

Pues bien, la banda ahora está de regreso y su primer show de la temporada ocurrió en nada menos que Turquía en el Zorlu Center PSM de Estambul, donde presentaron un set para nada mezquino, de 21 canciones incluyendo sus clásicos «Brianstorm», «I Bet You Look Good on the Dancefloor», «Teddy Picker», «Library Pictures» o «R U Mine?» y retomando la estética y musical de lo dejado en la gira TBH+C. El montaje del escenario también contó con una enorme bola de discoteca. 

Alex Turner dijo a su público en el reencuentro: “Es maravilloso verlos a todos”. La banda por lo demás ya tiene casi listo su nuevo álbum de estudio, aunque aun no se confirma fecha, nombre, ni salida, pero lo que sí pudo adelantar Matt Helders es que irá muy en la línea de su último registro a la fecha. 

Te dejamos algunos videos y setlist: 

Do I Wanna Know?
Brianstorm
Snap Out of It
Crying Lightning
Teddy Picker
Potion Approaching (First time live since 2011)
Why’d You Only Call Me When You’re High?
Tranquility Base Hotel + Casino
Arabella
Fireside
Pretty Visitors
Library Pictures
Don’t Sit Down ‘Cause I’ve Moved Your Chair
The View From the Afternoon
Do Me a Favour
One Point Perspective
One for the Road
505
Cornerstone
I Bet You Look Good on the Dancefloor
R U Mine?

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.