«Weezify»: Weezer crea su propia plataforma de streaming

«Weezify»: Weezer crea su propia plataforma de streaming

Son tiempos algo convulsionados para las plataformas de streaming y el líder de Weezer, Rivers Cuomo, lo sabe, ya que ha creado una nueva plataforma de streaming como un lugar para albergar miles de demos de la  banda de rock alternativo, ingeniosamente llamada «Weezify». Los demos que contienen van desde los primeros trabajos en solitario de Cuomo de hace décadas hasta demos de Weezer tan recientes como Pacific Daydream de 2017.

En toda la controversia reciente en torno a Spotify, tal vez sea hora de que una nueva plataforma tome el control. Cuomo ciertamente parece pensar que sí. Ayer por la mañana tuiteó:¿Cansado de Spotify? Ven a Weezify” junto con el enlace a la plataforma.

La descripción de la tienda de aplicaciones describe la plataforma como «un reproductor similar a Spotify para todos los demos de Rivers Cuomo (1975 – 2017)». Detalla que la plataforma alberga cerca de 3.500 demos. Dentro de él, los usuarios pueden crear, compartir y seguir listas de reproducción.

“Hice esta aplicación yo mismo”, dijo Cuomo en la descripción. “Me tomó todo 2021 hacerlo. Espero que lo disfruten.»Weezify está disponible para descargar en la App Store de Apple y a través de Google Play.

Además de las contribuciones de Cuomo al mundo de la transmisión de música, Weezer continúa trabajando en su proyecto de varios álbumes llamado «Seasons» que se lanzará en 2022. Hay un total de cuatro álbumes en la antología «Seasons», cada uno con su propio estilo e inspiración. Se lanzará un álbum el primer día de cada temporada en 2022.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.