Y finalmente pasó: Así fue la esperada reunión de Los Bunkers en Plaza de La Dignidad

Y finalmente pasó: Así fue la esperada reunión de Los Bunkers en Plaza de La Dignidad

Finalmente se concretó esta sorpresiva e inesperada reunión de una de las bandas más importantes del rock chileno, que si bien no tuvo una convocatoria tan esperada, reunió a más de miles asistentes para este Viernes, como se ha hecho clásico desde nueve semanas atrás, parte de las reuniones masivas de protesta tras el estallido social.

El show especial tuvo lugar en un camión equipado como escenario que compartieron junto a lnti-Illimani, instalado en avenida Providencia frente a la Torre de Telefónica. La banda interpretó nueve temas, entre los que estuvieron clásicos como “Miño”, “Llueve sobre la ciudad”, “Canción para mañana” y su versión de “Santiago de Chile” de Silvio Rodríguez.

Recordemos que Los Bunkers regresan tras 5 años de separación que fue cuando en 2014  cerraron sus 15 años de éxitos el día 27 de marzo en el festival Vive Latino en México.

La banda penquista continuará su reunión con una presentación en la Universidad de Concepción este sábado a las 18:00 horas, un show que pretende ser más extenso de forma especial en el epicentro de la capital.

 

Agencia Uno

 

#EnVivo Después de 5 años, Los Bunkers se reúnen y tocan en la Plaza de la Dignidad

Posted by El Ciudadano on Friday, December 13, 2019

Estaremos actualizando con más videos de la masiva presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *