A.N.I.M.A.L y Disaster se suman al show de Overkill

Viernes 1 de febrero / Teatro Teletón / 21 hrs.

 

Tras su abrupta bajada del festival que los traía de vuelta (Aggrofest) y para la felicidad de sus fans chilenos, los trasandinos de A.N.I.M.AL confirman una nueva fecha sumándose junto a los locales Disaster al show de Overkill en Teatro Teletón.

A.N.I.M.A.L. es el power trío de heavy metal, fundado en 1992 por Andrés Giménez (cantante, guitarrista e ideólogo del proyecto) La banda irrumpe en la escena argentina en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina. Desde el 2016, con nuevo material, recorren todos los escenarios del mundo y de festivales de renombre. Ahora vienen a Chile a presentar lo mejor de su catálogo y su más reciente producción. Los chilenos Disaster y cultores del Thrash Metal también serán parte de esta jornada.

 

ENTRADAS
General Pre Venta $25.000.
General Día del Show $30.000.

*Las entradas emitidad para Club Blondie son igualmente válidas

Entradas a la venta desde el mediodía en Ticketek, y puntos habilitados en tiendas Hites. Sin recargo: tienda The Knife, tienda Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...