Alanis Morissette estrena nuevo single con motivo del Día de Acción de Salud Mental, escucha “Rest”

Alanis Morissette estrena nuevo single con motivo del Día de Acción de Salud Mental, escucha “Rest”

Alanis Morissette ha lanzado una nueva canción, llamada “Rest”, el tema llega en apoyo del Día de Acción de Salud Mental que se conmemora hoy 20 de mayo. Según informa en su comunicado, el tema fue coescrito con su colaborador del tema “I Miss the Band”, Michael Farrell. La producción estuvo a cargo de Alex Hope, conocido por trabajar con Troye Sivan y Alec Benjamin.

“Hoy es el día #MentalHealthAction”, escribió Morissette en Twitter. “Estoy compartiendo una canción titulada ‘Rest’ escrita específicamente sobre aquellos de nosotros que luchamos con la depresión y la ansiedad, el aislamiento, la ideación suicida y la profunda desesperación en la que nos pueden sumir las enfermedades mentales”.

Morissette interpretó por primera vez “Rest” en un tributo de 2017 a Chester Bennington de Linkin Park, quien murió por suicidio ese año. Ella anima a los oyentes a donar a NAMI para el Mes de Concientización sobre la Salud Mental.

“Rest” no es el primer sencillo de este año que la cantante canadiense ha dedicado a la salud mental. Las ganancias de su sencillo de abril, “I Miss the Band”, se utilizaron para beneficiar a Backline, un recurso que conecta a los profesionales de la industria de la música y sus familiares con proveedores de salud mental y de bienestar.

El año pasado, Morissette lanzó una reedición de lujo del 25 aniversario de Jagged Little Pill. Se suponía que iba a hacer una gira para apoyarlo, pero la pandemia puso esos planes en suspenso. También se mantuvo ocupada grabando versiones icónicas, manifestando su rechazo a Donald Trump y promocionando su primer álbum en ocho años. Morissette se espera regrese a los tours con Garbage y Liz Phair como apoyo.