Amon Amarth regresan a Chile junto a Powerwolf

Amon Amarth regresan a Chile junto a Powerwolf

Una noche metalera contundente es la que se ha anunciado para tener lugar en Chile, en una agenda que crece cada vez más para 2020. Y es que dos titanes del metal llegarán por primera vez juntos a Chile en marzo. Los suecos Amon Amarth anotarán su quinta visita al país para ofrecer el que adelantan será “su show más grande a la fecha” y lo harán acompañados por los alemanes de Powerwolf, éstos últimos quienes harán se debut en Chile, el 11 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Con nuevo disco bajo el brazo  – Berserk, undécimo título en su discografía, editado en mayo pasado – Amon Amarth regresa al país en inmejorable momento en una década, con una carrera plagada de consecuencia llevando el metal vikingo más allá de sus fronteras escandinavas, desde su debut “Once Sent from the Golden Hall” de 1998 a la fecha, Amon Amarth suma once discos de larga duración. Su alineación además cuenta con tres de sus miembros fundadores: Olavi Mikkonen en guitarra, el vocalista Johan Hegg y Ted Lundström en el bajo, además del también guitarrista Johan Söderberg. El quinteto hoy lo completa Jocke Wallgren en la batería.

Powerwolf, por su parte, llega por primera vez a Chile. Contando con una fructífera carrera con siete discos (más uno de covers) en 14 años y un montaje en vivo que hace justicia al término “espectáculo” ubican a los alemanes como una de los grandes anhelos de la comunidad del metal chileno. Con su último disco “The Sacrament of Sin” (2018) todavía fresco y reconocido como de lo mejor que ha parido el power metal en los últimos años, los lobos alemanes prometen hacer delirar a sus fanáticos.

Valores:

PreVenta $25 mil (sólo 500 entradas)

Entrada General $29 mil
Palcos: $ 40 mil

Día del Show $35 mil

A la venta desde el viernes 6 de diciembre  a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí. 

Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *