BBS Paranoicos regresa a los shows en vivo como trío sumando músicos adicionales

BBS Paranoicos regresa a los shows en vivo como trío sumando músicos adicionales

Luego de la abrupta salida de Omar Acosta, miembro insigne de la carrera de BBS Paranoicos, de la cual comunicaron que «Debido a temas personales hacen incompatible su permanencia con nosotros», la banda está con novedades y refuerzos.

Según explican, el 3 de diciembre inician una nueva etapa, conformándose oficialmente como un trío integrado por Carlos Kretschmer, Pedro López y Juan Herrera, es decir los miembros estables restantes. Ahora la banda prepara una serie de presentaciones en este formato, aunque la nueva modalidad traerá algunos nuevos ingredientes. 

Según informan en su comunicado la nueva puesta en escena del grupo contempla al trío de Kretschmer-López-Herrera y suma a Ignacio «Nachoko» Ibarra (Tronic, Elaire) como segunda guitarra, además de Cristóbal Aedo (Troy, Alain Johannes Trio) como voz invitada.

El arranque de la nueva gira se ha programado para el sábado 3 de diciembre BBS, donde estarán en La Serena junto a Weichafe. Ambas bandas se presentarán en el Teatro Centenario, que re-abre sus puertas en las próximas semanas y pretende convertirse en el principal eje de la música en vivo para el norte del país. 

El próximo show de BBS Paranoicos en Santiago será en la Feria Pulsar el 9 de diciembre, que marca su regreso después de 4 años al principal encuentro de música chilena en el país. Esta serie de shows de fin de año se cierra el 17 de diciembre en el Fogón, en Paine. La banda prepara nuevas fechas que serán informadas más adelante. 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.