Boy George declaró su admiración por Napalm Death después de presenciar show en Australia

Boy George declaró su admiración por Napalm Death después de presenciar show en Australia

Si bien algunos músicos y celebridades del mundo del espectáculo han dejado claro su gusto por el metal, más de uno lo ha hecho específicamente por Napalm Death (Jim Carrey uno de los más connotados), pero es ahora el cantante de Culture Club, Boy George, quien fue muy reconocido gracias a su banda en los 80’s y su carrera en solitario en los 90’s dejando canciones icónicas de pop, quien ahora dice que es un gran admirador de los maestros de la brutalidad del grindcore británico Napalm Death.

Boy George señaló que vio uno de los shows recientes de Napalm Death en Australia, maravillándose de las habilidades musicales de la banda y elogiando al cantante y la capacidad discursiva sociopolítica de Barney Greenway y por sus bromas en el escenario.

“Vi a los monstruos del ruido @officialND anoche y todavía me zumban los oídos”, escribió. “Me encantaron todas las cosas que Barney tenía que decir. Banda totalmente acotada (no hay otra forma de decirlo, jajaja). ”, dijo en su cuenta de Twitter, entre otras cosas. 

Además de su comentario, Boy George también compartió un video de uno de los discursos de Greenway en el escenario, donde el líder de Napalm Death defendió los derechos de la propia elección de identidad de género y exclamó: «Intentar borrar la noción de que alguien viva según su propio código biológico. Les pregunto, ¿Qué carajo le pasa a la gente? Intento no ser jodidamente desagradable con la gente en general, pero diré esto: si crees que ese es el camino a seguir para un mundo mejor para alguien, ¡puedes irte a la mierda!»

Por cierto, Boy George estaba en Australia de gira con Culture Club. La salida siguió a una gira de verano por Estados Unidos que contó con el apoyo de otras figuras emblemáticos de los 80’s como Howard Jones y Berlín.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *