Comienza venta de entradas de In Edit y revelan nuevas sorpresas

Comienza venta de entradas de In Edit y revelan nuevas sorpresas

A días de comenzar una nueva versión del festival de cine documental musical, In Edit no deja de sorprendernos y confirma dos nuevos estrenos internacionales, siendo estos SUMMER OF SOUL y THE SPARKS BROTHERS . El primero es uno de los más aplaudidos filmes musicales del año, un rescate del llamado «Woodstock negro» con imágenes nunca antes difundidas de los mayores nombres del soul. El segundo, la historia de dos hermanos, Ron y Russell Mael, que se toman muy en serio el pop aún con una carrera cimentada sobre una serie de decisiones atípicas, en lo musical, lo creativo y en lo personal.

Te recordamos que puedes revisar la parrilla completa de grandes biografías, historia social y proyectos personalísimos: todo tiene su espacio en la edición 2021,  haciendo click acá.

Te comentamos además que la 17º IN-EDIT CHILE se desarrollará en diferentes sedes de Santiago. Además, un nuevo canal online permitirá disfrutar de manera descentralizada en todo el país de parte de la programación 2021, que puedes revisar a continuación: