Con nuevo look de Fred Durst y todo: así se vivió en Chicago el regreso de Limp Bizkit a los escenarios

Con nuevo look de Fred Durst y todo: así se vivió en Chicago el regreso de Limp Bizkit a los escenarios

Este 29 de julio Limp Bizkit realizó una nueva fecha en vivo, parte de su regreso a los escenarios post-pandemia tras más de un año de parón, esta vez en el recinto Metro en Chicago, Illinois. Fred Durst sin duda fue uno de los que más llamó la atención con su nuevo look con un mostacho estilo setentero y nuevo peinado.

Estuvo muy comunicativo con la audiencia. Lo ha hecho desde su cambio de look, en que se le ha visto interactuar en redes sociales como casi nunca lo había hecho pese a tener una cuenta en Instagram, pero que no tenía actividad. Apenas unas horas antes del concierto de anoche, el hombre ya de 50 años de edad, conocido por usar ropa rapera y deportiva y una icónica gorra roja al revés durante el apogeo de la fama de la banda, publicó una foto de su nueva apariencia en Instagram, escribiendo en una leyenda. “Pensando en ti 70”, junto a un emoji de un platillo volador y luego otra aludiendo a su paso por Chicago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fred Durst (@freddurst)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fred Durst (@freddurst)

Con un show cargado a lo clásico, la banda también se dio el tiempo de presentar una nueva canción llamada “Just A Friend” (que todo indica será parte del nuevo álbum en camino). Es así como canciones como ‘Nookie’, ‘Take A look Around’ , ‘My Way’, ‘Rollin’, su cover de The Who ‘Behind Blue Eyes’ o las potentes del primero ‘Counterfeit’ y ‘Pollution‘ sonaron, entre otras.

Con respecto al nuevo álbum, durante una aparición reciente en “Drinks With Johnny”, el programa de televisión por Internet presentado por el bajista de Avenged Sevenfold, Johnny Christ, Wes Borland habló sobre el estado del tan esperado  álbum de Limp Bizkit, que en un momento tenía el título provisional “Stampede Of The Disco Elephants”. Dijo: “Probablemente, en los últimos 10 años, hemos estado en el estudio para intentar completar el disco, quiero decir, siete veces, en diferentes estudios. Y hemos estado trabajando en cosas, trabajando en cosas, trabajando en cosas. Y Fred ha estado constantemente insatisfecho con dónde está la visión, supongo. Así que hemos lanzado singles, como hicimos ‘Ready To Go’, e hicimos otro single llamado ‘Endless Slaughter’ que sacamos … Probablemente tenemos 35 canciones grabadas instrumentalmente, y él hizo las voces en ellas y luego tiró las voces, hizo las voces y luego dijo: ‘A la mierda’, y lo dejó. Así que creo que finalmente está en el punto ahora donde va a elegir un conjunto de estas canciones con las que finalmente se sienta bien y terminarlas y nosotros vamos a terminar el disco. Así que, crucemos los dedos”.

Te dejamos setlist y videos: 

My Generation
Livin’ It Up
Party Up (Up in Here) / Insane in the Brain / Walk
(DJ Lethal solo)
Hot Dog
Rollin’ (Air Raid Vehicle)
Break Stuff
Nookie
Jump Around
Counterfeit
Pollution
My Way
I Melt With You
Behind Blue Eyes
Boiler
Faith
Take a Look Around
Just a friend