“Sin él no existiríamos”: Slipknot rompe el silencio tras la muerte de Joey Jordison y emite comunicado y video en homenaje

“Sin él no existiríamos”: Slipknot rompe el silencio tras la muerte de Joey Jordison y emite comunicado y video en homenaje

El impacto de la muerte de Joey Jordison conmocionó al mundo del metal y la música en general esta semana, pero hubieron algunos involucrados más que importantes en la carrera del músico que no reaccionaron tan rápido ante el fatal deceso como se hubiese esperado.

Hablamos precisamente de Slipknot, que si bien pusieron sus redes en negro, no es hasta ahora que la banda emite palabras y un comunicado al respecto, que se podría entender por el estado de shock que a todos nos produjo su repentina muerte, aunque esa ansiedad se intensificó un poco más debido a las críticas de muchos fans por la forma en que Joey fue despedido de la banda, tema que siempre fue algo polémico.

La banda ahora emitió un comunicado y lanzó un video de homenaje donde repasan algunos momentos en backstage y en acción en la batería de Joey. 

“Nuestros corazones están con la familia de Joey y sus seres queridos en este momento de tremenda pérdida”, dijo Slipknot. “El arte, el talento y el espíritu de Joey Jordison no pudieron ser contenidos ni reprimidos. El impacto de Joey en Slipknot, en nuestras vidas y en la música que amaba, es incalculable. Sin él no existiríamos. Lamentamos su pérdida con toda la familia Slipknot. Te amamos, Joey “.

Recordemos tras lo sucedido no fue solo la cuenta de Slipknot la que adoptó el luto, fue el cantante Corey Taylor, el percusionista Shawn ‘Clown’ Crahan, el guitarrista Jim Root, el DJ Sid Wilson, el baterista Jay Weinberg. y el bajista Alessandro ‘V-Man’ Venturella, quienes pusieron un cuadrado completamente negro que se compartió sin título.

Revisa el video y post acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot)