Confirmado: Slipknot y Mr. Bungle llegan a Chile en primera edición del Knotfest en nuestro país

Confirmado: Slipknot y Mr. Bungle llegan a Chile en primera edición del Knotfest en nuestro país

Un tremendo notición es el que se ha despachado la cuenta oficial del Knotfest y de Slipknot, que ha anunciado a nada menos que Slipknot junto a Mr, Bungle y Bring Me The Horizon juntos en la versión nacional del evento, que había estado en espera de oficializarse tras la pandemia.

En efecto, el tour llegará el 11 de diciembre del próximo año (2022) en el estadio Monumental, según confirman. El evento contará con los enmascarados de Iowa, Mr. Bungle, Bring Me The Horizon, Sepultura, Trivium y Vended, y se espera más bandas que se sumen al cartel en el transcurso de las semanas. El tour del festival también agendó en Brasil para el 18 de diciembre.

Recordemos que Slipknot ha estado trabajando en un nuevo álbum que muy posiblemente sea lanzado antes de la fecha de llegada del festival, en tanto Mr. Bungle ha girado con su último álbum, la reversión de su seminal The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo, con Dave Lombardo y Scott Ian como invitados. 

La venta de entradas para Knotfest estará disponible desde este jueves 19 de agosto, a través del sistema Puntoticket. Habrán dos preventas y cuatro localidades: General, Cordillera, Océano y Rapa Nui. Los precios van, en la primera preventa, de los 55 mil a los 120 mil pesos, sin cargo por servicio.

Valores: