Corey Taylor: «Master of Puppets» de Metallica es «el álbum perfecto»

Corey Taylor: «Master of Puppets» de Metallica es «el álbum perfecto»

Obra maestra del metal de todos los tiempos, eso no queda mucho en discusión por muchos de los amantes del rock y metal. El álbum de 1986 de Metallica, Master of Puppets, es ampliamente considerado como el pináculo del thrash y uno de los mejores álbumes del estilo.

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, es otra persona que está muy de acuerdo, aunque tiene sus «peros»: en una entrevista con Knotfest menciona lo único que definitivamente apesta del disco es que es demasiado corto y que «necesitamos más».

«No hay grasa. Quiero decir, puedes ponértelo y escuchar … Lo único malo que puedo decir es que es demasiado corto. Antes de que te des cuenta, se acabó y estás como, ‘Espera un minuto , ‘y tienes que empezar de nuevo. Entonces, es una locura. Es simplemente un hermoso, hermoso álbum».

Taylor se está recuperando actualmente de su batalla con COVID, que afortunadamente fue breve debido a que fue vacunado. Taylor también anima a los fans a vacunarse, ya que considera es lo más responsable.

En un mensaje de video publicado en la página de Facebook de la convención de Michigan, el líder de Slipknot dijo el 20 de agosto: “Desearía tener mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no podré asistir este fin de semana “.

Corey continuó: “Y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho. Espero que todos se diviertan y les prometo que intentaré volver allí tan pronto como pueda. Debería estar bien, es la gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero ciertamente no querría contagiar a nadie más.»

Revisa acá la entrevista 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.