Corey Taylor presenta dos adelantos de su primer álbum en solitario

Corey Taylor presenta dos adelantos de su primer álbum en solitario

El líder de Slipknot y Stone Sour Corey Taylor ya ha anunciado con bombos y platillos su primer álbum en solitario, CMFT, y junto con ello no ha hecho esperar más y ha lanzado los dos primeros sencillos: “CMFT Must Be Stopped” (con Tech N9ne y Kid Bookie) y “Black Eyes Blue”.

El álbum, que se lanzará el 2 de octubre a través de Roadrunner Records, contiene 13 canciones, que van desde canciones recién escritas hasta canciones que Taylor comenzó a escribir cuando era adolescente. Tenemos a “CMFT Must Be Stopped” donde rapea donde una estructura de rock más heavy , al que se le unen Kid-Bookie y Tech N9ne.

El tema viene acompañado con un video musical que incluye cameos de Marilyn Manson, Lars Ulrich de Metallica, Rob Halford de Judas Priest, Lzzy Hale de Halestorm y muchos más.

“Black Eyes Blue”, por su parte tiene muchos tintes de punk pop melódico, y con esto Taylor deja claro algo que había advertido: que no sería un registro acústico como sus performances en vivo, sino algo más diverso y a veces hasta pesado y rockero (aunque difícilmente tan brutal como Slipknot, pero sí en la línea de algunas cosas de Stone Sour).

El álbum fue producido por Jay Ruston y cuenta con una banda de acompañamiento compuesta por los guitarristas Christian Martucci (Stone Sour) y Zach Throne, el bajista Jason Christopher y el baterista Dustin Robert.

Portada:

CMFT Tracklist:
01. HWY 666
02. Black Eyes Blue
03. Samantha’s Gone
04. Meine Lux
05. Halfway Down
06. Silverfish
07. Kansas
08. Culture Head
09. Everybody Dies On My Birthday
10. The Maria Fire
11. Home
12. CMFT Must Be Stopped (Feat. Tech N9ne & Kid Bookie)
13. European Tour Bus Bathroom Song

Escucha acá los dos adelantos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *