Crisálida se presentará junto a Invictor, el nuevo proyecto de su guitarrista Cristian Agurto

Crisálida se presentará junto a Invictor, el nuevo proyecto de su guitarrista Cristian Agurto

Hace un par de meses  tuvimos la oportunidad de hablar con Damián Agurto, guitarrista de Crisálida que nos contó de su proyecto Invictor, el cual lo tiene bien entusiasmado y que ya ha estado presentando en formato de singles en algunas plataformas de streaming. .

Pues bien, la buena noticia es que ahora , el próximo 3 de agosto a las 20:30 horas en Sala SCD Plaza Egaña, se presentarán por primera vez en conjunto ambas bandas de metal progresivo: Crisálida e Invictor.

Crisálida está con buenas noticias y auspicioso futuro: la banda  viene de regreso de una exitosa gira realizada durante el mes de junio, que incluyó el paso por el festival Rock the Coast (Málaga, España) junto a Opeth, Rainbow y The Darkness, y en el festival Comendatio (Tomar, Portugal), donde compartieron cartel con Tesseract y Leprous. El show de la SCD Egaña será el primero tras su gira por Europa e incluirá canciones de su nuevo disco, que se encuentra en pleno proceso de producción.

Invictor  en tanto, debutará en vivo en esta fecha. Este 3 de agosto tocará junto a los músicos Braulio Aspé (bajo, Crisálida) y Pablo Stagnaro (batería, Hidalgo) e interpretará los dos singles que ha estrenado, “An Infinite Second” y “Angelique”, más nuevos tracks de su primer disco, que será editado próximamente.

Las entradas tienen un valor de $5.000 y se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *