Cuarentena brutal: Death lanzará una serie de registros en vivo inéditos, escucha el primero

Cuarentena brutal: Death lanzará una serie de registros en vivo inéditos, escucha el primero

Vamos a tener una buena cantidad de meses sin festivales masivos, eso está más que claro, pero si hay algo positivo en esta cuarentena que se ha estado dando en todo el mundo, es que mucho contenido audiovisual que los músicos tenían en la bodega bajo polvo ahora está viendo la luz del día.

Una de esas bandas que está descubriendo material del pasado son los pioneros del death metal Death, quien, junto con Relapse Records, está lanzando Death: Non Analog – On Stage Series, una “serie de conciertos en vivo inéditos que abarcan toda su carrera” que se lanzarán cada dos semanas.

Relapse Records se enorgullece en presentar Death: Non Analog – On Stage Series, dice el comunicado de la emblemática disquera de metal.

Y continúa: “En un momento en que el mundo se ha visto obligado a hacer una pausa en la música en vivo, Relapse Records y Death se han unido para lanzar una serie de conciertos en vivo inéditos que abarcan toda su carrera y que tocan todas las épocas y alineaciones de la legendaria banda.

En Relapse esperamos sinceramente verlos a todos en un concierto, festival o escenario más temprano que tarde. Hasta entonces, el sello lanzará un nuevo concierto de Death cada dos semanas en todas las plataformas digitales durante los próximos meses para ayudarnos. La primera de esta serie, Death: Non Analog – On Stage Series – Montreal ’95 ya está disponible.

La colección On Stage Series descubre varias actuaciones de la banda en los Estados Unidos, Alemania, Canadá, México y más. Ya sea un rabioso clandestino de la vieja escuela tras el lanzamiento de Scream Bloody Gore en el ’87, o en California alrededor del ’95 en la gira Symbolic, esperamos que vuelvas a revisitar Death con nosotros y mantengas el espíritu del metal vivo en este momento!”

El primero en ser lanzado es de Montreal el 22 de junio de 1995, y puedes escucharlo completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *