Dave Grohl y el posible regreso de Them Crooked Vultures: “siempre hay algo cocinándose”

Dave Grohl y el posible regreso de Them Crooked Vultures: “siempre hay algo cocinándose”

Dave Grohl estuvo realizando unas declaraciones bastante sabrosas para los fans de esta súperbanda (quizá la mejor que le hemos visto) ya que no descarta el regreso de Them Crooked Vultures. En una nueva entrevista con The Guardian, se le preguntó sobre el estado de su supergrupo de rock and roll con matices alternativos que integra junto al líder de Queens of the Stone Age Josh Homme, John Paul Jones de Led Zeppelin y Alain Johannes.

“Técnicamente todavía somos una banda”, respondió Grohl. “Practicamos una vez cada década, y estamos llegando a otra década, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo cocinándose”.

“Josh es uno de mis mejores amigos”, dijo. “Somos como hermanos. Salimos y comemos juntos. Montamos motocicletas. No hay nadie más con quien prefiera tocar la batería. Él es el tipo”.

Sin embargo, cuando se trata de Jones, Grohl remece un poco la cabeza al considerar haber compartido banda con tan legendario músico. En la entrevista admitió que todavía está un poco sorprendido. “Hay momentos en los que te relajas en un sofá y no piensas en que estuvo en Led Zeppelin. Luego comienzas a tocar e inmediatamente te recuerdan que eres una mota musical en comparación con este hombre”.

La banda, recordemos, lanzó su primer y único álbum hasta la fecha en noviembre de 2009. Hicieron una gran gira detrás del lanzamiento que los llevó a presentaciones en diversos festivales, pero no han compartido escenario desde noviembre de 2010 y todos han estado inmersos en sus propios proyectos de forma independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *