El álbum homónimo de Slipknot tendrá una nueva reedición en vinilo

El álbum homónimo de Slipknot tendrá una nueva reedición en vinilo

A fines de junio, el brutal álbum debut homónimo de Slipknot cumplió 21 años, y sigue siendo una de las piezas más aplaudidas de su discografía por sus fans y la crítica, un álbum que ha sido elogiado por perdurar en un sonido auténtico y visceral, dejando desde su primera etapa su estampa y firma única. El álbum ahora tendrá una reedición de vinilo a través de SRCVINYL.

El trabajo realizado en 1999 de la banda está disponible para pre-pedido ahora, con fecha de lanzamiento para el 31 de julio. Recordemos que en el décimo aniversario de Slipknot, se lanzó una edición especial del disco como parte de una caja que incluye 25 canciones, videos musicales, un set en vivo y el DVD Sic: Your Nightmares, Our Dreams.

Disco Inmortal: Slipknot (1999)

Recientemente, el líder Corey Taylor estuvo comentando y haciendo unas memorias del disco, revelando que su canción favorita “por mucho” del debut – y, de hecho, del catálogo de la banda – es Scissors.

“Me encanta porque cada vez que la tocábamos, toda la segunda parte era improvisada”, dijo. “ Tocamos el uno contra el otro, de forma libre, con prosa libre, todo. Fue violento y hermoso. Nada lo reemplazará por mí: cuando dejamos de tocarlo en vivo, me costó mucho disfrutar de nuestros sets durante mucho tiempo”.

También señaló el aplastante single Eyeless como un destacado lírico, y agregó: “Siempre me ha encantado la letra de Eyeless. Nunca antes había escrito algo tan crudo y abierto. Se trataba de la ausencia de mi padre, ya que era un adicto adolescente y que me obligaban a entrar a NA y Alateen (sitios de rehabilitación juveniles) cuando todavía estaba jodido. En el tratamiento, me decían constantemente: “Está todo en tu cabeza”. Esa línea resuena conmigo hasta el día de hoy”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *