VIDEO: Mira a Bush presentando su nuevo disco en sesión en vivo

VIDEO: Mira a Bush presentando su nuevo disco en sesión en vivo

Bush ya se han adentrado en la promoción de su regreso en estudio, The Kingdom, y para la ocasión decidieron hacer una sesión en modo cuarentena eligiendo cuatro pistas de su último álbum junto con clásicos como Swallowed y Everything Zen. Eso sí, a diferencia de algunas transmisiones en vivo realizadas acústicamente en salas o habitaciones de este último tiempo, esta es una actuación de banda con producción completa, como si estuvieran en un escenario con público y todo.

Sobre el álbum, el cual ya está disponible, el líder Gavin Rossdale reveló cómo el último sencillo Bullet Holes fue elegido para la banda sonora de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum después de trabajar con el colaborador y compositor de películas Tyler Bate de Marilyn Manson.

“Tyler está tan ocupado que siempre tiene, como tres películas y dos programas de televisión sobre la marcha, por lo que fue solo una sesión de dos horas, pero por suerte escribo bastante rápido, y se le ocurren grandes riffs e ideas melódicas”. Gavin dijo: “Tocó la canción para [el director de cine] Chad [Stahelski], quien estaba trabajando con él en la banda sonora de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, y le gustó y eso fue todo. No había visto la película en absoluto cuando escribí la canción, pero letras como “solía desear en sinfonías” parecían encajar perfectamente.

“Para la mayoría de las personas, este habría sido su primer contacto con The Kingdom, y creo que es un buen reflejo de lo que la gente puede esperar”.

Por cierto, el nuevo álbum de Bush, The Kingdom, ya está disponible y está disponible para comprar y para reproducción en streaming , en tanto acá te dejamos la presentación completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *