El emotivo homenaje en palabras de Iron Maiden al productor fallecido Martin Birch

El emotivo homenaje en palabras de Iron Maiden al productor fallecido Martin Birch

Quienes no quedaron para nada indiferentes a la muerte del legendario productor, Martin Birch, fueron Iron Maiden. Y no podía ser de otra forma ya que él fue quien produjo los más grandes discos de su carrera, en especial esa dorada etapa ochentera de discos como ‘Killers’, ‘The Number of The Beast’ , ‘Powerslave’ , ‘Seventh Son of the Seventh Son’ y más.

La banda hizo sentir sus condolencias en sus redes, con tanto Steve Harris como Bruce Dickinson y el mánager Rod Smallwood dedicándole palabras que acá te traducimos y compartimos:

 

“Un hombre con muchos apodos … y simplemente una de las mejores personas con las que hemos trabajado”.

Steve Harris:

“Fue absolutamente brillante. No era solo un productor, también era un ingeniero práctico, así que sabía cómo conseguir un gran sonido. También fue fantástico para motivar a la gente; simplemente tenía la habilidad de sacar lo mejor de ti. También era un hombre muy agradable, muy divertido con un gran sentido del humor y eso hizo que fuera fácil trabajar con él. Todos nos llevamos muy bien con él y toda la banda está muy triste por la noticia de hoy “.

Bruce Dickinson:

“Para mí, Martin fue un mentor que transformó completamente mi canto: era un psicoterapeuta y, en sus propias palabras, un malabarista que podía reflejar exactamente lo que era una banda. Ese era su talento especial como productor. No era un titiritero, no manipulaba el sonido de la banda, simplemente lo reflejaba de la mejor manera posible. Aparte de todo eso, era un ser humano maravilloso, cálido y divertido. Martin y yo compartimos la pasión por las artes marciales: él por el kárate y yo por la esgrima, lo que nos dio otro vínculo también. Me entristece mucho escuchar esta noticia, es increíble que haya fallecido a una edad tan joven para un hombre que estaba tan lleno de vida”.

Rod Smallwood:

“Era un tipo fantástico que siempre compartió un respeto mutuo con la banda. Nunca, nunca, nos defraudó en el estudio. Era un verdadero caballero y todos los miembros de la familia Maiden lo extrañarán muchísimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *