Down tocará completo su emblemático álbum “NOLA” en Live Streaming

Down tocará completo su emblemático álbum “NOLA” en Live Streaming

A fines del año pasado, Down, la banda en que milita Phil Anselmo de metal con raíces sureñas comenzó a insinuar su regreso para celebrar el 25 aniversario de su clásico álbum NOLA. Pero como bien sabemos la pandemia ha empañado algunos de sus planes para 2020, pero el grupo no ha desechado la idea para nada, por lo que ahora el grupo tiene un evento especial en streaming en vivo para conmemorar el 25 aniversario del álbum.

“The Quarter Century Throwdown” contará con Philip Anselmo, Pepper Keenan, Kirk Windstein, Jimmy Bower y Pat Bruders interpretando el álbum NOLA en su totalidad, y el concierto tendrá lugar el 29 de agosto a las 6PM ET. (18.00 hrs, nuestras)

Segun el comunicado, la banda tiene una configuración multicámara de alta producción para la transmisión en vivo que ayudará a brindar una experiencia de concierto virtual única en su tipo. El programa también se retransmitirá el 30 de agosto a las 6 PM ET y hasta el 1 de septiembre a la misma hora.

“Down era una banda sencilla iniciada por amigos amantes de la música pesada y las canciones del álbum NOLA eran mágicas desde el primer ensayo”, afirma el grupo. “Estamos muy agradecidos de celebrar el álbum NOLA con una transmisión en vivo que todo el mundo puede ver. ¡Mira el programa y conéctate a través de tu equipo más ruidoso! ¡Los amamos a todos!”

Down también dirigirá una parte de las ganancias del programa a United Houma Nation, fundación de ayuda indios nativos con el objetivo de preservar y mantener su cultura, ya que la tierra en la que residen ha ido desapareciendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *