El líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher lanzará álbum en solitario, escucha el primer corte

El líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher lanzará álbum en solitario, escucha el primer corte

Este año la banda sacó nuevo álbum, pero es ahora el líder de Cannibal Corpse, George «Corpsegrinder» Fisher, quien ofrece un track compuesto en solitario: llamada «Acid Vat», es su canción debut como solista y el extremo single principal de su próximo álbum en solitario, acertadamente titulado Corpsegrinder. El compañero de banda de Corpse del vocalista y su compañero de death metal de Florida, OG Erik Rutan, participan en el corte, entregando un trabajo de guitarra característicamente afilado, mientras vemos al vocalista haciendo lo que mejor sabe hacer con sus guturales.

El LP de 10 canciones, que saldrá a la venta el 4 de febrero, fue coproducido por el líder de la banda de Hatebreed, Jamey Jasta, y Nick Bellmore (Dee Snider, Kingdom of Sorrow) y se lanzará a través del nuevo sello de Jasta, Perseverance Music Group. «Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad, es uno de los mejores tipos del metal y una de las voces más brutales de la historia», dijo entusiasmado. «¡Se superó a sí mismo en este álbum!»

Corpsegrinder comentó: «Cuando Jamey se me acercó para hacer este disco, me entusiasmó entrar en el estudio con Erik Rutan y grabar las voces. Es una mezcla de death metal, thrash y hardcore, y suena como el infierno !!! Estoy muy emocionado por eso, ¡y no puedo esperar a que el mundo lo escuche! «

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.