“Eracist”: Mr. Bungle estrena nuevo video y adelanto de su próximo álbum

“Eracist”: Mr. Bungle estrena nuevo video y adelanto de su próximo álbum

Tal como la habían estado insinuando, hoy Mr. Bungle ha publicado “Eracist” como el segundo sencillo de su próximo álbum, The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo. La canción llega con un video bastante bizarro, siempre al estilo de la banda, por supuesto.

The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo, que se publicará el 30 de octubre, es una nueva versión regrabada del demo de 1986 de Mr. Bungle del mismo nombre. La alineación esta vez incluye a los miembros clásicos Mike Patton, Trey Spruance y Trevor Dunn, junto con las leyendas del thrash Scott Ian (Anthrax) y Dave Lombaro (ex-Slayer, Misfits).

“Eracist” es un tema nuevo en todo caso, ya que no apareció en el demo original, pero se escribió aproximadamente al mismo tiempo según se informa, pero quedando fuera por que tiene un sonido algo disímil, no tan extremo como el resto de la placa. Junto con la canción viene un video musical que combina material de archivo y escenas recién filmadas y de un extraño personaje. El clip fue dirigido por Derrick Scocchera, con fotografía de Nicholas Finn Myggen.

The Raging Wrath of the Easter Bunny marca la primera música recién grabada de Bungle en 21 años, después del LP de California de 1999. Antes de llegar al estudio, la alineación mencionada tocó una serie de shows en vivo en febrero de este año. 

Anteriormente, Mr. Bungle compartió “Raping Your Mind” como el primer sencillo. El álbum se puede reservar aquí, mientras que el video de “Eracist” se puede ver a continuación.