Evanescence lanzará en marzo su nuevo álbum “The Bitter Truth”, escucha el nuevo single “Yeah Right”

Evanescence lanzará en marzo su nuevo álbum “The Bitter Truth”, escucha el nuevo single “Yeah Right”

Luego de algunos pequeños problemas para lanzarlo, finalmente el primer álbum de Evanescence en una década, “The Bitter Truth”, se lanzará el 26 de marzo de 2021 a través de BMG y ya tenemos nuevo single.

El álbum ya se puede reservar una versión digital, CD, vinilo y una caja de lujo de edición limitada que incluye un CD adicional, un diario, un póster y un casete especial de audio exclusivo de la realización de “The Bitter Truth”. Cada pedido por adelantado vendrá automáticamente con descargas de canciones ya publicadas “Wasted on You”, “The Game Is Over” y “Use My Voice”, así como “Yeah Right”, la última canción de la banda que se puede escuchar abajo.

Con respecto al single, tiene un sutil ritmo industrial que se combina con la letra mordaz de Amy Lee que revela una visión autocínica de la experiencia de la banda hasta ahora en la industria de la música.

Como se informa, “The Bitter Truth” es una colección épica inspirada en las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. Las canciones ya publicadas han recibido elogios de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran el sonido “feroz e himnario” (The New York Times) que hizo de la banda un nombre familiar, así como el drama y poderosas voces que hicieron de Amy Lee “una de las voces definitivas del rock” (Rolling Stone).

El nuevo álbum fue producido por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en el LP homónimo de 2011. Escucha acá el nuevo single: