Flea habló sobre el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers: “Será un disco súper bailable”

Flea habló sobre el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers: “Será un disco súper bailable”

flea-19-07-12p

El futuro discográfico de Red Hot Chili Peppers comienza a verse más claro actualmente, sobretodo por las recientes declaraciones del bajista Flea a Rolling Stone donde ya da grandes avisos de cómo será el nuevo paso en la historia de esta gran banda, que planea un nuevo álbum de estudio para el próximo año. 

Principalmente habló de este nuevo proceso como distinto al que fue el de su última placa “I’m With You”. “Hemos tenido un nuevo guitarrista [Josh Klinghoffer] y fue un verdadero proceso de tanteo entre uno y otro”, dijo Flea. “Nosotros no queríamos hacer conciertos con él hasta que hiciéramos un nuevo álbum. Esta vez, se siente mucho mejor que el anterior.”

“Hemos estado escribiendo y ensayando, enrollando nuestras mangas, estando en el estudio y haciéndolo”, añadió el bajista. “Estamos a punto de terminar de escribir. Iremos al estudio en algún momento en los próximos dos meses a grabar.”

Sobre cómo sonará el disco,  el legendario bajista de los Peppers reveló interesantes noticias como que “Será genial. Es súper bailable, mucha mierda funky y algunos momentos reales de introspectiva también. Se siente bien,  y será divertido tocarlo. Espero que dentro de un año desde ahora, tengamos el registro y estemos en una gira mundial”.

Josh Klinghoffer previamente reveló que los Chili Peppers han estado trabajando en el estudio a pesar de no tener todavía un productor a bordo, se ha especulado que el productor Rick Rubin podría no ser de esta partida, lo cual marcaría el primer trabajo con otro productor desde el “Mothers Milk” de 1989, producido por Michael Beinhorn.

Pronto más detalles. Si es tan bailable como esto, bienvenido sea :

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N1cbsLKXasQ[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *