Festival Rock Out suma a Melvins, Helmet, Blind Melon y más, revisa todos los detalles

Festival Rock Out suma a Melvins, Helmet, Blind Melon y más, revisa todos los detalles

rockout

Un extraordinario anuncio es el que informó hoy la productora Transistor acerca del Festival Rock Out, del cual ya te habíamos contado de sus primeros confirmados de primer nivel como DEVO, Primus, Fantomas, Thurston Moore Band, Los Peores de Chile, Machuca, Hielo Negro, Como Asesinar a Felipes y Rama.

Pero para acrecentar más la parrilla de bandas que estarán en el escenario ahora los nuevos confirmados son Helmet, la poderosa banda de groove metal liderada por Page Hamilton, que tuvo una fallida venida hace un par de años; los Melvins, que vienen cargados de una cantidad de álbumes impresionantes en éste último tiempo siempre con Buzz Osbourne a la cabeza; Blind Melon, la recordada banda fundada por el fallecido Shanon Hoon que vendrá a desatar la nostalgia de todos sus himnos noventeros, además de los españoles de Extremoduro y los nacionales reunificados de Los Morton, en lo que será un festival lleno de rock y potencia, de los pocos vistos en Sudamérica.

La magna jornada se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en el Centro de Eventos Espacio Broadway, Ruta 68, camino a Viña del Mar (10 minutos desde el Metro Pajaritos).

Actualmente el Festival se encuentra en fase preventa 2 ya que la primera preventa  se agotó. Las entradas están a la venta a través de Sistema Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados), sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Valores: 

*         Preventa1 $29.000 (AGOTADA) 

*         Preventa2 $35.000

*         Precio final $40.000

El festival se estará desarrollando bajo una capacidad limitada de 30.000 personas, y se incluirán zonas de descanso, zona de comidas y áreas verdes, buses de acercamiento que funcionarán desde las 10 am y de forma gratuita para los que tengan el ticket del festival.

Horarios: 

B3U_z5KIQAAeZxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *