Flea se unirá a elenco integrado por Margot Robbie y Brad Pitt en nueva película del director de “Whiplash”

Flea se unirá a elenco integrado por Margot Robbie y Brad Pitt en nueva película del director de “Whiplash”

Si hay un rockstar que ha desarrollado una notable carrera y CV como actor secundario y cameos, aparte de su extraordinaria carrera de músico, ha sido el gran Flea, teniendo ciertas apariciones en películas, algunas de ellas bastante clásicas y de culto como Volver Al Futuro II y III, The Big Lebowski o Pánico y Lujuria en Las Vegas, entre otras.

El bajista de Red Hot Chili Peppers, ahora suma a su currículum como actor a Babylon, la próxima película del director de Whiplash/La La Land, Damien Chazelle.

Deadline informa que el bajista de 58 años aparecerá en la película, ambientada en el Hollywood de la década de 1920, junto con los miembros del elenco ya confirmados Brad Pitt, Margot Robbie, Samara Weaving y más. Aún no se han revelado detalles de la trama de la película.

Babylon será el primer trabajo de actuación de Flea desde que apareció en Queen & Slim de 2019, y llegará en un momento en que también Flea con su banda volverá tomar actividad mediática con el lanzamiento de un nuevo disco.

Con respecto a lo nuevo de los Chili Peppers y al trabajo con John Frusciante, fue el batero Chad Smith quien se refirió recientemente: 

“Simplemente retomamos donde lo dejamos”, dijo Smith sobre la reintegración de Frusciante al grupo. “Nos conocemos desde hace tanto tiempo, obviamente, más de 30 años, por lo que es como ponerse un par de zapatos bien gastados que se sienten realmente bien, y uno vuelve allí y es cómodo y un poco diferente , pero seguimos haciendo lo nuestro. Así que ha sido muy divertido”.