Chad Smith: “Tenemos mucha música nueva y ha sido divertido volver a tocar con John Frusciante”

Chad Smith: “Tenemos mucha música nueva y ha sido divertido volver a tocar con John Frusciante”

El histórico batero de los Chili Peppers ha entregado una noticia que puede esperanzar y poner muy atentos a todos los fans de la banda. Se trata de su reencuentro con John Frusciante y el trabajo de la banda en un álbum nuevo con él de vuelta en la guitarra, lo cual es muy cierto y sabido, pero que debido a diversos motivos, ha ido avanzando de a poco.

Smith habló sobre el reencuentro con Frusciante en una nueva entrevista con Pop Rocks de SiriusXM. “Está de vuelta en el grupo, y es realmente emocionante y divertido, y simplemente continuamos donde lo dejamos”, dijo. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo, obviamente, más de 30 años, es como ponerse un par de zapatos muy bien gastados que se sienten realmente bien, y volver allí y es cómodo y un poco diferente, pero todavía estamos haciendo lo nuestro. Así que ha sido realmente divertido.”

Con respecto a los planes de la banda para lanzar la continuación del álbum “The Getaway” de 2016, Chad dijo: “No ha habido prisa, con lo que sucedió durante el último año. Así que nos hemos estado tomando nuestro tiempo, y tenemos mucha música nueva, y estamos muy entusiasmados con ella, y cuando esté lista, estará lista, la publicaremos e iremos a tocar en algunos conciertos el año que viene. Esperamos estar frente a la gente otra vez. No solo tenemos nueva música para tocar, sino que también queremos tocar en vivo. Y esa es una parte muy importante de las experiencias de la vida y, sin duda, de ser una banda. Realmente importante para nosotros. Íbamos a tocar el verano pasado. Pero queremos que sea seguro para todos y una experiencia realmente buena para todos, así que lo aplazamos todo, pero volveremos y será genial”.

A estar atentos, sin duda, a más novedades de este esperado regreso. Revisa acá parte de la conversación: