Flea dice que quiere encarnar a «Popeye» si alguien decide llevarlo en una nueva película al cine

Flea dice que quiere encarnar a «Popeye» si alguien decide llevarlo en una nueva película al cine

 

Si bien no es inédito que este icónico personaje de los dibujos animados ha sido llevado en carne y hueso en el mundo del séptimo arte, podría ahora tener una encarnación más que apropiada y divertida.

Michael Balzary, más conocido como Flea y bajista de los Red Hot Chili Peppers, que no es ajeno a los escenarios de filmación, ha interpretado a lo largo de las décadas de todo, recientemente a un Villano cazajedis en la serie de Disney+ Obi Wan Kenobi, y ha pasado de ser desde un nihilista invadehogares en The Big Lebowski hasta un odioso pandillero en Volver al Futuro III y hasta él mismo en el documental esencial de Chet Baker de Bruce Weber Let’s Get Lost, entre muchos otros cameos y participaciones.

Ahora , en su cuenta de Twitter el fin de semana, el bajista sugirió que estaba más que entusiasmado con la idea de interpretar a uno de los personajes más famosos de la historia de los dibujos animados.

“Si un buen director decide hacer una película de Popeye, soy tu hombre”, tuiteó Flea.

Como dijimos, esta no sería la primera vez que sucede. La leyenda de Hollywood Robert Altman montó un Popeye de acción en vivo lujosamente realizado en 1980, con Robin Williams interpretando el papel del marinero obsesionado con las espinacas, puñetazos y su adorada Olivia. 

Aunque en ese momento se llenó de críticas y ha quedado con los años como una película de culto y surrealistamente artística y algo bizarra, y que si bien para los fans del cine y del personaje puede sonar familiar, no ha trascendido mucho más allá. Quizá ahora es la oportunidad del gran Flea de rescatar en la pantalla grande a este tremendo personaje de los cartoons de todos los tiempos. 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.