Foo Fighters regresa a casa tras la devastadora muerte de Taylor Hawkins

Foo Fighters regresa a casa tras la devastadora muerte de Taylor Hawkins

Después de un fin de semana realmente negro para Foo Fighters y para el mundo que ama la música y el rock en general, se ha podido ver a la banda de regreso a casa, obviamente, muy golpeados y emocionados, dándose abrazos de ayuda mutua y de recomposición ante tamaña pérdida. 

El Medio TMZ publicó en su web algunas imágenes del regreso de la banda, donde podemos ver a Dave Grohl, junto con Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee, Samantha Sidley y el equipo de los Foos que estaban visiblemente emocionados después de aterrizar. Dave abrazó a un hombre que aparentemente es su manager, John Silva.

Recordemos que Hawkins fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Colombia el viernes. Según los hallazgos preliminares, e informes de la fiscalía colombiana, parece que Taylor pudo haber sufrido una sobredosis con 10 drogas diferentes, incluidos opioides. Entre las drogas en su sistema también se encontraron Tricíclicos, antidepresivos y benzodiazepinas. No se ha determinado una causa oficial de muerte, aún.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.